¿Quiénes somos?
Somos Belleza Pura, un emprendimiento dedicado a la venta de calzado. En nuestra tienda online podrás encontrar lo último en moda, con mucha variedad de productos, estilos y talles.
¿Cómo mido mi pie?
• Colocá una hoja de papel en el piso contra una pared
• Pisá la hoja de papel con el talón pegado a la pared
• Marcá con un lápiz, de manera vertical, donde finaliza el dedo más largo
• Medí con una regla la distancia entre el comienzo de la hoja hasta la marca del lápiz
¿Dónde está ubicado el local?
No contamos con local, realizamos unicamente venta online. Tenemos puntos de encuentro a coordinar en la estación de Monte Grande y Burzaco, también realizamos envíos a todo el país.
¿Cuál es el mínimo mayorista?
El mínimo mayorista es de 6 pares surtidos, elegí los que más te gusten mediante la Web❤
¿Cuál es el plazo para armar el pedido?
El plazo para armar el pedido es de 10 días hábiles luego de realizar la acreditación del pago.
Se toma pedidos días Lunes hasta las 18hs, en el caso de que sea feriado se pasa al día hábil siguiente.
¿Se puede realizar un cambio?
• No se realizan cambios, únicamente por falla de fábrica dentro de las 48hs en las que se recibió el pedido.
• El producto a cambiar debe estar sin uso y en buen estado.
• Los productos que se encuentran en "sale" o "liquidación" no tienen cambio.
• El costo del envio por cambio siempre queda a cargo del cliente, independientemente del motivo del mismo.
IMPORTANTE
• Se recomienda pedir opciones
• En el caso de algún faltante, se reintegra el dinero.
• Los precios pueden ser modificados sin previo aviso.
• En el caso de no estar al momento de recibir el paquete en el domicio, se pactará una nueva entrega y será necesario volver a abonar el envío.
¿Se puede devolver el producto si me arrepiento de haberlo comprado?
No se reciben devoluciones, cualquier consulta prevía a la compra de tu pedido la podes realizar mediante Instagram, Facebook y Whatsapp.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país puerta a puerta, podes indicar el domicilio que creas conveniente. También contamos con la opción de envío a sucursales oficiales de Correo Argentino.
¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos se realizan mediante Correo Argentino/Buspack/Vía Cargo/Crucero express/Andreani/MD cargas.
En el distrito de AMBA (GBA Y CABA) enviamos por motomensajería a domicilio. El costo en CABA es de $600 y en GBA el costo varía entre $500 y $1800 dependiendo la localidad. Podes escribirnos por privado para confirmar que la misma llegue a tu zona y conocer el valor exacto.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Una vez finalizado el armado del pedido, se envía mediante uno de los medios seleccionados.
En el caso de seleccionar la opción de envío al interior del país es importante tener en cuenta que las empresas tienen sus propios tiempos y modalidades de entrega.
Para los clientes que seleccionen la opción de retirar por punto de encuentro/motomensajería nos pondremos en contacto una vez terminado el armado de pedido para coordinar.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Por tranferencia bancaria o mercado pago.